0

El Manchester United va a la carga por Cristiano Ronaldo

El Manchester United parece no conformarse. Pese a las grandes transferencias que cerró en esta temporada, irá a la carga para conseguir el regreso de Cristiano Ronaldo, quien supiera brillar en sus inicios en el club inglés. Según datos del diario The Guardian, ofertaría unos 228 millones de dólares, de los cuáles 130 le quedarían al Real Madrid y lo restante al crack portugués.

cr7ro

El Manchester quiere armar un auténtico dream team. A las llegadas de Radamel Falcao García y de Ángel Di María, quiere sumar la vuelta de uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

Conseguir su salida del club merengue no será nada fácil, aunque los dirigentes ingleses se mantienen esperanzados con que las negociaciones lleguen a buen puerto. Es claro que la suma de dinero es muy tentadora, aunque perder a Cristiano significa no sólo renunciar a los beneficios que da en la cancha, sino también a todo el marketing y la publicidad que se genera alrededor de él.

Los fanáticos de los diablos rojos preparan una sorpresa para este fin de semana. En el encuentro en el que el Madrid visite al Villarreal, planean hacer sobrevolar una avioneta con el mensaje “Come home Ronaldo“.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *