0

El Éxito de los Jugadores Argentinos Luego del Mundial 2014

Luego del pasado Mundial de Brasil, la mayoría de los jugadores del seleccionado argentino han tenido suerte gracias a su fama y a como se desempeñan en el fútbol. Muchos han sido vendidos a clubes de todo el mundo por millones de euros. El favorecido no fue solo Ángel di María, como todos creían, también se vio beneficiado Pocho Lavezzi, José María Basanta, Marcos Rojo  y Lucas Biglia.

argentina-fifa

Uno de los jugadores más caros del seleccionado es Ángel di María, que fue comprado por 80 millones de euros por el Paris Saint Germain. Este sería el mayor monto por el que venden a un jugador argentino, ya que los que ocupaban antes su lugar eran Hernan Crespo, Juan Sebastian Veron, Sergio Agüero y Pastore.

Por otro lado el joven jugador Marcos Rojo también se vio beneficiado con el Mundial. Fue el argentino con mayor crecimiento de acuerdo a cotización, ya que paso de costar 7,7 millones de dólares a 12,7. Marcos Rojo se encuentra en el puesto número 5 de los más revalorizados de acuerdo al Mundial 2014.

Otro de los jugadores que se ha beneficiado por jugar en el pasado Mundial fue Ezequiel Lavezzi. Además de ser un sex simbol, hay cuatro clubes europeos que se pelean por él, el Atlético de Madrid, Juventus, Liverpool y Milan.

José María Basanta también ha dado buenos resultados en el mundial. El defensor del seleccionado argentino fue vendido al club Fiorentina.

Por último Lucas Biglia, ahora está jugando en el Real Madrid. 

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *