0

Qué opinó el DT inglés Roy Hodgson sobre el Mundial Brasil 2014

El ex futbolista y entrenador inglés Roy Hodgson opinó sobre el  el Mundial Brasil 2014. El DT y fue quién  organizó la participación del Seleccionado Inglés sabiendo que es uno de los favoritos.

El seleccionador inglés Roy Hodgson advirtió que los equipos que participarán del Mundial Brasil 2014 tenían afrontar”enormes problemas de logística” que podrían opacar el evento. El DT parece tener predilección por asentarse en Río, Sao Paulo o Belo Horizonte, aunque sabe que los 32 equipos no podrán estar todos en Río. También dejó entrever su preocupación sobre si todos los sitios en que se encontrarán las diferentes selecciones tendrían las instalaciones adecuadas para disputar la Copa del Mundo.

El DT inglés Roy Hodgson igualmente demostró su desconocimiento con respecto a Brasil cuando comentó “Si te toca en el sur en Porto Alegre, se necesitarán abrigos porque nieva y las temperaturas son muy bajas”.

Además Roy Hodgson vertió opiniones sobre Inglaterra, que no deberá infravalorar a los oponentes, ya que para el público inglés cada adversario es considerado fácil de vencer, pero opinó que ese no es el caso.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *