0

El cebolla Rodríguez jugará en Independiente

Independiente de Avellaneda se aseguró la incorporación de Cristian Rodríguez, más conocido como “el cebolla”. El mediocampista uruguayo llega proveniente del Atlético de Madrid, firmando en las próximas horas un contrato que lo ligará al club por dos años. Los fanáticos de los diablos rojos están muy ilusionados con su arribo, ya que aportará mucha experiencia y garra. A continuación les contamos todos los detalles.

ceb

El “cebolla” Rodríguez tuvo un paso poco exitoso por el Atlético de Madrid. Pese a esto, disputó la Copa América 2015, jugando de titular con la selección de Uruguay, y siendo uno de los valores más importantes.

Ahora tendrá su oportunidad en Independiente, que demostró mucho interés por contar con sus servicios. Allí será compañero de sus compatriotas Diego Rodríguez y Mauricio Victorino.

El conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino viene en levantada, habiendo conseguido dos victorias en dos presentaciones, e ilusionándose con poder pelear el Torneo de 30 Equipos, la Sudamericana y la Copa Argentina, sumado a la posibilidad de obtener un pase a la Copa Libertadores 2016.

¿Cómo le irá a Cristían Rodríguez en Independiente? ¿Te parece un buen refuerzo? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *