0

El Barcelona fue sancionado por la FIFA

El Barcelona recibió un castigo ejemplar por parte de la FIFA, tras comprobarse irregularidades en la llegada de menores al club Catalán. El máximo organismo del futbol decidió suspenderlo por un año, prohibiéndole la contratación de jugadores en este período. Ahora tendrá que apelar y ver si puede evitar la sanción.

barcelonaa

De esta manera existe gran preocupación en los dirigidos por Gerardo Martino, ya que justamente estaban iniciando tratativas para traer un arquero, debido a que Víctor Valdés, estará un mínimo de seis meses fuera de las canchas por una grave lesión en su rodilla.

Además, se decidió que el club tenga que pagar una multa por un total de 509000 dólares. Tendrá un periodo de 90 días para poder regularizar la situación de todos los menores de 18 años.

Según lo que se pudo saber, FIFA encontró a diez chicos que no habían sido anotados ni divulgados de la manera correspondiente.

El Barcelona no sería el único sancionado, ya que Joseph Blatter y su equipo, se encuentran investigando para encontrar más irregularidades, y evitar que esto siga sucediendo en el resto del mundo.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *