0

Ecuador ganó un nuevo amistoso previo al Mundial 2014

La selección de Ecuador obtuvo una nueva victoria en un amistoso previo al Mundial 2014. En esta oportunidad venció a un combinado de jugadores extranjeros de la liga local, que representaron en conjunto al equipo “Resto de América”. Los dirigidos por Reinaldo Rueda se impusieron por 2 a 1, aunque sin mostrar un gran nivel.

ecuadoooror

El partido no fue atractivo, teniendo Ecuador una floja actuación que dejó preocupados a los fanáticos, ya que a falta de 49 días para el comienzo de la Copa del Mundo el equipo tendría que estar aceitado.

Cierto es que en esta oportunidad los convocados fueron del fútbol local, por lo que resta contar con todas las figuras del exterior.

Los goles fueron convertidos por Jonathan González y por Arnaldo Wilda, mientras que Luis Miguel Escalada, el argentino ex Boca Juniors, marcó el tanto del descuento para el combinado de extranjeros.

De esta manera los conducidos por Rueda siguen su preparación para el Mundial 2014. Allí integraran el Grupo E junto a Suiza, Francia y Honduras.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *