0

Duro cruce entre Blatter y Rouseff por la organización del Mundial Brasil 2014

En estos días el presidente de la FIFA Joseph Blatter salió a criticar con dureza la organización del Mundial Brasil 2014. Acusó al país lationoamericano de no haber tenido en cuenta la magnitud del evento y de acordarse tarde de comenzar con las obras. La presidente Dilma Rouseff no esperó y salió a responderle defendiéndose de las acusaciones.

blatteryrpuseff

El máximo dirigente de la FIFA se había quejado de los retrasos en los plazos de entrega de las obras de los estadios y de la infraestructura en general de Brasil 2014.

Declaró que lo pautado era que para el 31 de diciembre esté todo termino, algo que claramente no se cumplió en ningún sentido.

La mandataria de Brasil salió al cruce  en su cuenta de Twitter poniendo lo siguiente:  “Amamos el fútbol, y por esto recibimos este Mundial con orgullo y haremos de él la madre de todas las Copas“.

Blatter también desde su cuenta de Twitter respondió, bajando los ánimos a la discusión. Expresó que estaba de acuerdo con Dilma y que no tenía duda de que Brasil va a ser un excelente anfitrión.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *