0

Dunga nuevo DT de la Selección de Brasil

Tras la salida de Luiz Feliz Scolari, se confirmó que Dunga será el nuevo director técnico de la selección de Brasil. El ex jugador de la verdeamarela tendrá su segundo ciclo, en donde tendrá la misión de recuperar a un equipo que viene de ser humillado en el Mundial 2014, quedando eliminada en semifinales tras perder con Alemania por 7 a 1.

dungagagaaa

Su llegada no ha causado alegría en la mayoría del público, debido a que su paso anterior no es bien recordado, a pesar de que en su haber cuenta con la Copa América 2007 y la Copa de Confederaciones 2009. Uno de los aspectos más criticados a Dunga es el de su carácter y el de su escaso y mal trato con la prensa.

Respecto a esto el flamante director técnico dijo: “Sé que tengo que mejorar el contacto con las personas, con los periodistas. Por ser oriundo del fútbol, en mi primera etapa me centré en el trabajo en el campo y ahí están los resultados”.

De esta manera Brasil ya tiene a su nuevo entrenador. De ahora en más deberá trabajar y mucho si desea que el scratch vuelva a las épocas de gloria.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *