0

Dunga es el candidato a reemplazar a Luiz Felipe Scolari

Luego de la salida de Luiz Felipe Scolari, los dirigentes de la Confederación Brasileña de Fútbol se encuentran buscando a su reemplazante. Pese a que han circulado muchos nombres, el que suena cada vez con más firmeza es el de Dunga. ¿Será el ex volante del Scracth el encargado de reemplazar a Felipao?

dungagaga

El fracaso de Brasil en el Mundial 2014 tuvo sus consecuencias. El primer caído fue Scolari, quien fue el que encabezó a una selección que pese a ser local, terminó en el cuarto puesto, con derrotas humillantes frente a Alemania por 7 a 1 y frente a Holanda por 3 a 0.

De esta manera se terminó un ciclo, quedando Felipao en el grato recuerdo de la Copa del Mundo conseguida en el 2002, aunque también quedando grabado en esta triste historia que jamás se olvidará.

Dunga ya tuvo su paso por la selección de Brasil. Dirigió desde el 2006 al 2010, obteniendo la Copa América del 2007 y la Copa de Confederaciones del 2009. Él y Tite son los principales candidatos a quedarse con la camiseta de DT de la verdeamarela.  Habrá que esperar hasta el martes, día en el que se anunciará finalmente al elegido.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.