0

¿Dónde se alojó la selección Argentina en el mundial?

La selección Argentina corrió con fortuna en el sorteo de grupos. Integró el grupo F junto a Bosnia Herzegovina, Irán y Nigeria, por lo que parecía tener el pase asegurado a los octavos de final. Teniendo en cuenta los estadios y las sedes en las que se jugaron los encuentros de la primer fase, la delegación encabezada por Alejandro Sabella eligió su lugar de alojamiento. A continuación conoce todos los detalles.

micro-argentina-1

Como lugar de concentración se eligió la Cidade de Galo, lugar donde concentra el equipo local de Atlético Mineiro. Este lugar es uno de los mejores lugares de entrenamiento del mundo y cuenta con más de 250 mil metros cuadrados. La selección llegó a Cidade de Galo 20 días antes de comenzar el Mundial de Brasil 2014 y permaneció aquí para el segundo encuentro  a disputar el 21 de junio a las 13 hs en Belo Horizonte contra Irán.

cidade galo

Teniendo en cuenta el debut del 15 de Junio a las 19 hs. contra Bosnia en el Maracaná, Sabella y su cuerpo técnico eligieron hospedarse en el hotel Sheraton, un hotel espectacular de 25 pisos que está siendo remodelado con una inversión de más de 100 millones de dólares. Por cábala aclararon que el piso 17 (número que significa la desgracia) no lo ocuparían.

sheraton

Por último, pensando en el último encuentro del grupo frente a Nigeria, que se jugó el 26 de junio a las 13 hs en Beira Río, se decidió concentrar en el hotel Deville debido a que esta cerca del aeropuerto y del Estadio donde se jugó el partido.

deville

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *