0

Dolor por muerte trágica en Brasil de la hija de Tití Fernández

El periodista  deportivo Titi Fernández lamentablemente debió soportar una terrible noticia, la muerte trágica de su hija Soledad.

titi0001550056

En un accidente automovilístico en Brasil falleció trágicamente la hija de Titi Fernández mienras el periodista trabajaba en la transmisión de los partidos. La hija del periodista deportivo María Soledad contaba con 26 años y murió mientras viajaba en la ruta que une San Pablo a Belo Horizonte en un auto de la marca Fiat. El auto al parecer fue atropellado por detrás , momento en que el conductor perdió el control del auto , la joven sin cinturón de seguridad fue despedida del vehículo mientras que los demás ocupantes de 42 y 43 años tienen heridas y se encuentran en el Hospital Regional de Betim, cerca de Belo Horizonte con cuadros que no revisten gravedad.

Se están analizando las circunstancias en las que sucedió este hecho en el que falleció la hija del periodista Titi Fernández ,a ser el vehículo embestido de atrás y provocar el despiste  no descartando un hecho de inseguridad por la manera en que fue el accidente.

Muchas celebridades como Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Andy Kusnetzoff y otros manifestaron el apoyo en el dolor a Titi Fernández en este trágico momento por medio de las redes sociales.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *