0

Diseñadores que vistieron a los jugadores en el Mundial Brasil 2014

Durante este Mundial 2014 la moda estuvo muy relacionada a los jugadores ya que no siempre están vestidos para entrenar. Para ocasiones más formales, algunas de las marcas de moda más importantes de cada país se encargaron del vestuario de su Selección.

mundial-brasil-2014-1913931

Los jugadores del seleccionado de España por ejemplo fueron vestidos por Pedro del Hierro, mientras que los franceses llevaron indumentaria de Dior. Una de las selecciones más elegantes fue la italiana, que se destacó con trajes bastante seductores en azul marino diseñados por Dolce & Gabbana.

Hugo Boss fue la marca elegida por los alemanes para hacer una gran sesión de fotos antes de la gran final ante Argentina, mientras que la prestigiosa marca Etiqueta Negra se ocupó de la confección de la indumentaria para nuestra selección.

Los aficionados se sienten representados por sus deportistas y las marcas se baten en duelo por vestirlos. Su imagen fue, durante estas semanas, la imagen de un país y cada uno de ellos lucieron al máximo esplendor los grandes diseños de las marcas mas reconocidas del Mundo.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *