0

DirecTV transmitirá la Copa América 2015

La Copa América se siente! Ya se respira el clima de la competencia más importante del continente en todos los rincones. DirecTV se pondrá al hombro la transmisión, habiendo presentando una programación fabulosa, que llegará a más de seis millones de hogares de toda Latinoamérica. A continuación les contamos todos los detalles.

copdirtv

La mejor tecnología estará disponible para la Copa América Chile 2015. Y así cumplirá DirecTV con todos sus usuarios, con un equipo de periodistas de primer nivel, que tendrá personas destacadas como Iván Zamorano, Patricio Yáñez y Javier Muñoz.

Los partidos se podrán ver en vivo y en directo con la mejor calidad. Los mismos se caracterizarán por tener emisión HD, al igual que lo ocurrido durante el Mundial de Brasil 2014.

Como si esto fuera poco, habrá un canal exclusivo que mantendrá con toda la información y los detalles de la Copa América 2015. Habrá imágenes, vídeos, estadísticas y mucho más. El mismo será el 600.

Por último, comentarles que también ofrecerá al público la posibilidad de ver los partidos en forma online, a través de la plataforma DirecTV Play.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *