0

Dilma Rousseff entregará la Copa al campeón

Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, confirmó en las últimas horas que el próximo domingo será la encargada de entregar la Copa del Mundo al campeón en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Por supuesto espera que el favorecido sea la selección local.

0011021337

A través de un intercambio de mensajes con sus seguidores en Facebook, Dilma Rousseff afirmó que «voy a entregar la copa el domingo y hago fuerza para que sea para Brasil».

Los organizadores y la FIFA ya habían dado señales sobre la presencia de la jefe de Estado en la final y la posibilidad que entregara la Copa al campeón. Sin embargo, Rousseff no se había pronunciado al respecto.

Este anuncio de la presidenta del Brasil puso fin a los rumores que hablaban acerca de evitar su presencia en Río de Janeiro para no ser abucheada e insultada como ocurrió el 12 de junio, cuando acudió al estadio Arena do Corinthians en San Pablo para participar de la ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014.

En la conversación con sus seguidores, Dilma añadió que «antes decían que no habría Mundial. Ahora mucha gente quiere más Mundial. Todos quedaron con ganas de más».

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *