0

Diego Simeone renovó hasta el 2020 con el Atlético de Madrid

Diego Simeone acordó con el Atlético de Madrid, por lo que extenderá su contrato hasta el año 2020. Los dirigentes colchoneros se manifestaron muy contentos por la novedad, debido a que desean que el argentino sea el Ferguson del equipo español. El vínculo se terminará de sellar este martes 24 de marzo. A continuación les contamos todos los detalles.

simeonee

El Atlético de Madrid está pasando por un gran presente. Peleando en todos los frentes, el colchonero se ha transformado con la llegada de Diego Simeone en uno de los clubes más fuertes de toda Europa y el mundo. Es por esto que los dirigentes quisieron asegurar su continuidad, ofreciéndole una importante cifra económica para que continúe por varias temporadas más.

El entrenador argentino analizó junto a su hermana la propuesta, decidiendo aceptarla para ir en busca de más logros con el club de Madrid.

Recordemos que actualmente el Atlético se encuentra cuarto en la liga y en semifinales de la Champions League 2014/15, por lo que los hinchas están más que contentos con el andar de su equipó.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *