0

Diego Simeone fue suspendido por ocho fechas

Diego Simeone fue suspendido por ocho fechas por el Juez Ético de Competición como consecuencia de la expulsión que sufrió en el partido frente al Real Madrid por la final de la Supercopa Española. El cholo tendrá que abonar además 4805 euros de multa.

simmeme

A Simeone se le soltó la cadena el pasado viernes. Debido a que no le habían permitido el ingreso a Juanfran, discutió de forma deliberada con el juez, dándole palmadas en la nuca al cuarto árbitro, cuando este intentaba calmarlo.  A esto se sumoó que el argentino aplaudió irónicamente a la terna, por lo que fue expulsado y obligado a salir de la cancha, aunque minutos más tarde se lo vio en la tribuna.

En declaraciones a la prensa, el técnico del Atlético de Madrid se mostró arrepentido, admitiendo el error cometido: “Pedí disculpas. Cuando uno comete un error, las disculpas son buenas, porque uno acepta un error. Exageré en la petición de que Juanfran entre rápido”.

Ahora su ayudante de campo, Germán Burgos, será el encargado de reemplazarlo en el banco de suplente en las próximas ocho fechas.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *