0

Diego Maradona quiere a Blatter fuera de la FIFA

El siempre polémico Diego Armando Maradona, lanzó una polémica declaración, en la cual manifestó que deben pegarla una patada a Joseph Blatter para sacarlo de una buena vez de la presidencia de la FIFA. A su vez apoyó a uno de sus opositores, el Príncipe jordano Alí Bin Al-Hussein. A continuación les contamos todos los detalles.

marrr

Maradona se encuentra actualmente en Colombia realizando la promoción de su programa De Zurda junto a Víctor Hugo Morales. Es por esto que las declaraciones las realizó frente a los periodistas de aquel país.

El diez se mostró muy enojado con Blatter, quien en las elecciones presidenciales de mayo irá por su quinto mandato consecutivo.

A la hora de hablar de Alí Bin Al-Hussein, explicó que tiene la ventaja de tener mucho dinero, por lo que no tendrá necesidad de robar: “No tiene necesidad de hacer lo que hace Blatter, de creerse el todopoderoso del fútbol cuando no pateó una pelota”.

Recordemos que las elecciones para presidente de la FIFA se realizarán el próximo 29 de mayo en la ciudad de Zürich (Suiza).

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *