0

Diego Maradona criticó el planteo de Alejandro Sabella

Se sabe que Diego Armando Maradona genera polémica con cada una de sus declaraciones. En esta oportunidad, fue muy duro con Alejandro Sabella, mostrando su disconformismo por la actuación de la selección Argentina en el Mundial Brasil 2014. A continuación te contamos lo que dijo el ex jugador y director técnico de la albiceleste.

diego marado

Con motivo de la realización de un partido a beneficio en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba), Maradona dio una conferencia de prensa, respondiendo con su forma siempre tan particular y picante.

A la hora de hablar de lo que pasó en el Mundial 2014, dijo que para él la Argentina no jugó bien, agregando que Lionel Messi no estuvo en buen nivel. Incluso se animó a decir que en su ciclo el crack del Barcelona jugó mucho mejor:  “No jugó a nada. Si armamos un combinado entre nosotros les ganábamos a los primeros tres rivales. Messi conmigo jugó cinco veces mejor”.

Por último, indicó que César Luis Menotti, entrenador campeón del Mundial Argentina ´78,  tiene que volver a ser el técnico de la selección, descartando así la renovación a Sabella.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *