0

Días y horarios de las semifinales de Champions League

El Alianz Arena de Múnich y Stamford Bridge, en Londres, concentrarán la atención del mundo futbolístico durante el martes y el miércoles de esta semana, cuando se definan los equipos que accederán a la lucha final por el título de la Liga de Campeones, el próximo 24 de mayo en Lisboa.

tmb1_520343_20140411054219

La estrechez en los marcadores de Madrid, en los dos partidos de ida, trasladó la resolución al segundo partido. En Múnich, el martes, el Bayern recibe al Real Madrid, que tiene la ventaja de haber conseguido el 1-0 en la ida. El partido se disputará a las 15:45 hs. (de Argentina).

El miércoles, en Londres, el Chelsea espera al Atlético de Madrid en una eliminatoria que aún no ha visto goles. El marcador quedo igualado en cero en el encuentro de ida, por lo que si los ‘colchoneros’ llegaran a hacer un gol de visita, obligarán a los ‘blues’ a marcar dos goles, ya que el empate no les servirá. El partido está programado también para las 15:45 hs. (de Argentina).

Los que ganen se verán las caras el 24 de mayo en la ciudad de Lisboa, lugar donde se definirá el campeón de la UEFA Champions League.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *