0

Día y horario de la definición entre Barcelona y Atletico de Madrid

La Liga española de fútbol tendrá un final apasionante. Es que en la última fecha se enfrentarán el Barcelona y Atlético de Madrid en el Camp Nou. Son los únicos dos equipos que todavía cuentan con chances de consagrarse campeones, teniendo una luz de ventaja los colchoneros, que en caso de empate levantarán el trofeo.

barcelona-atletico-de-madrid

El partido más esperado será el día sábado a las 13:00 hs. de Argentina, en el Camp Nou, y con televisación de ESPN+ y DirecTV. En un duelo de tecnicos argentinos, sólo uno podrá gritar campeón al final del día. ¿Tata Martino o Cholo Simeone?

Atletico Madrid lleva 18 años sin salir campeón. Llega como líder absoluto de la Liga, con 89 puntos, tres más que el Barcelona. Un empate los beneficia, ya que se consagrarán campeones. En cambio, si los catalanes ganan, serán campeones, porque a igualdad de puntos, se decide por los partidos entre sí y en la primera vuelta fue 0-0 en el Vicente Calderón.

Con la vuelta de Diego Costa a los entrenamientos el día de ayer, el ‘Cholo’ Simeone tendrá a todos los futbolistas a disposición. En cambio ‘Tata’ Martino todavía no sabe si podrá contar con Piqué, Jordi Alba y Neymar.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *