0

Día Cívico en Cali por Colombia – Brasil

Durante el día Viernes 4 de julio de 2014, se llevara a cabo el partido de Colombia vs Brasil, el mismo se desarrollara en el Estadio Castelão, ubicado en la ciudad de Fortaleza a las 13:00 horas de nuestro país. Por esta razón y por ser uno de los partidos mas esperados para los Colombianos el alcalde pedirá que se declare día cívico en la ciudad de Cali.

Hinchas-en-Brasil

El alcalde Guerrero dijo que «voy a llevar la propuesta al concejo de seguridad que haremos mañana (miércoles), de tener una jornada laboral de 7 a 1 y declarar Día Cívico, yo creo que eso es reconocer una situación de hecho y dar la expresión de júbilo que esperamos se vaya a hacer». «Lo que yo si quiero hacer es recordarles que esto no es el fin del mundo ni el comienzo del universo, esto es un partido más que vamos a ganar y vamos a seguir ganando muchos más, no podemos expresar salirnos a matar por eso», agrego Guerrero.

Solo resta esperar para ver uno de los partidos mas emocionante y mas esperado de todo el Evento. Por esta razón se espera que la ciudad de Cali tenga su día cívico para poder disfrutar y festejar en caso de victoria este enfrentamiento.

No dudes en dejar tu comentario.

 

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.