0

Detuvieron a siete dirigentes de la FIFA por la corrupción

El mundo del fútbol está conmocionado! En el día de hoy una noticia sacudió todos los medios! Siete dirigentes de la FIFA fueron detenidos en la ciudad de Zurich (Suiza), debido a que están sospechados de estar vinculados a casos de corrupción, coima y extorsión en distintas competencia organizadas por el máximo organismo del fútbol. A continuación les contamos todos los detalles.

fifaa

Desde hace mucho tiempo que las sospechas están latentes. Y en el día de hoy la olla se destapó, cuando en el marco de una causa que está investigando la corrupción en el fútbol interrumpió en Zurich, para detener a siete dirigentes, entre ellos algunos muy reconocidos, como Nicolás Leoz, el vicepresidente de la FIFA y ex presidente de la Conmebol, Eugenio Figueredo, el otro vicepresidente de la FIFA y Rafael Esquivel, vicepresidente de la Conmebol.

Las sospechas superan los 100 millones de dólares, estando vinculada la corrupción y los fraudes a los derechos televisivos y a la decisión de la sede de los mundiales Rusia 2018 y Qatar 2022.

Lo cierto es que esto recién empieza, prometiendo la investigación seguir avanzando, por lo que se espera que haya más detenidos en los próximos días! Déjanos tu comentario!

 

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *