0

Del Potro vuelve a jugar la Copa Davis

La noticia del día para el deporte argentino! Juan Martín Del Potro anunció que volverá a jugar la Copa Davis, aunque indicando que frente a Brasil no podrá estar presente por lesión. El tandilense demostró su dolor por todo lo dicho en el pasado, demostrando las ganas de revertir la imagen y de poner nuevamente al tenis de su país en lo más alto. A continuación les contamos todos los detalles.

Sony Ericsson Open Day 11

Del Potro es sin lugar a dudas el mejor del tenis argentino. Las lesiones lo han alejado de las canchas, impidiéndole pelear los primeros lugares del ranking nuevamente. La Davis no la juega desde el año 2012, debido a que decidió alejarse por diferencias con los dirigentes de la AAT.

Esto trajo declaraciones cruzadas, aunque los cercanos a Juan Martín sabían que él quería volver más que nadie. Ante esto, declaró: “Se dijeron muchas mentiras, no fue fácil para mí. Voy a estar entrenando con los chicos y dando mi apoyo. Se están haciendo muchos cambios muy buenos en la estructura del tenis”.

Con respecto a su vuelta, indicó que no se apresurará, aunque es probable que se haga presente en el Abierto de Indian Wells o de Miami.

¿Te gusta que regrese Del Potro a jugar la Copa Davis 2015? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *