0

Del Potro prepara su vuelta al circuito ATP

Si bien todavía no se conoce la fecha en la que Del Potro volverá a las canchas de tenis, el tandilense hará todo lo posible para volver este año, en la gira indoor europea.

By4jQflIgAAyJGW

Juan Martin Del Potro admitió que se encuentra intensificando su trabajo de recuperación con el objetivo de volver cuanto antes al circuito ATP, luego de haber sido operado de su muñeca izquierda en el mes de marzo pasado.

El tenista número 1 de Argentina, y campeón del US Open 2009, escribio lo siguienté en la red social Facebook: “Otra semana de mucho trabajo en el gimnasio, pensando en el regreso. Como siempre, junto con los incondicionales Franco y Martiniano”, acompañado de 3 imágenes en la que muestra parte de sus trabajos físicos.

Del Potro se encuentra en el puesto 14 del ránking ATP actualmente, y aunque tenía pensado volver en la gira asiática, a último momento cambió de parecer y la semana próxima definirá si lo hace a mediados de octubre, cuando arranque la gira indoor europea que incluye los ATP de Estocolmo, Valencia, Basilea, Viena y París.

La ‘Torre de Tandil’ había comenzado bien el año, consagrandose campeón en Sydney. Sin embargo, luego comenzó a sentir dolores en la muñeca y tras su último torneo en Dubai decidió operarse para solucionar ese problema.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *