0

Del Potro no jugará el Torneo de Australia

Finalmente Juan Martín Del Potro no jugará el Torneo de Australia. Desde la organización anunciaron que el argentino se bajó, como consecuencia de la molestia que se le volvió a generar en la muñeca izquierda. De esta manera tendrá que seguir esperando para su regreso, estando obligado a continuar entrenando, a la espera de una pronta recuperación.

Sony Ericsson Open Day 11

Parecía que el 2015 iba a comenzar con la alegría del regreso para Del Potro. Sin embargo, sus molestias físicas le siguen complicando el presente y la posibilidad de volver a los primeros planos en el tenis internacional.

El tandilense anunció la noticia a través de su cuenta de Facebook, agradeciendo el apoyo de sus fanáticos y manifestando que no bajará los brazos y que continuará entrenando para poder volver a las canchas, tal como lo desea.

De esta manera el ATP de Australia no contará con su presencia. Franco Davin y compañía tendrán que seguir trabajando arduamente con el tenista, para que su recuperación y su regreso se puedan dar cuanto antes.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *