0

Del Potro no jugará el Abierto de Australia

Finalmente Juan Martín Del Potro tuvo que bajarse del Abierto de Australia, como consecuencia de los fuertes dolores que le volvieron a aparecer en su muñeca izquierda. Pese a que había comenzado el 2015 con la sonrisa de volver a la victoria y al circuito en el ATP de Sidney, en el que arrojó dos triunfos y una derrota, la lesión pudo más que sus ganas, por lo que las canchas tendrán que seguir esperando para ver la mejor performance del tandilense.

delp

Las lesiones parecen convertirse poco a poco en sinónimo a lo largo de su carrera, así como el esfuerzo y el empeño que pone día a día para poder recuperarse y volver al mejor nivel, que supo ponerlo en los primeros puestos del Ranking ATP.

Del Potro confirmó esta decisión en su cuenta de facebook, demostrando su dolor, aunque también su deseo de poder salir adelantar una vez más: “Es una pena que no pueda participar de un torneo tan importante, pero a la vez esto es un episodio más en el largo proceso de recuperación. Seguiré el consejo de mis médicos e intentaré volver lo antes posible”.

De esta manera el Abierto de Australia se quedó sin una de sus grandes atracciones y figuras.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *