0

Definición del torneo argentino: día y horario de River vs. Quilmes

El día domingo a las 17:30 hs. de Argentina se estarán disputando simultaneamente los tres partidos de los equipos que todavía cuentan con chances de consagrarse campeones del Torneo Final 2014 de Argentina. A continuación te contaremos todo lo que tenes que saber sobre la última fecha del campeonato argentino.

sivori-alta-river-vs-quilmes-284_MLA-O-4207373378_042013

La cuenta regresiva ya comenzó, la ansiedad crece y los detalles se van confirmando. Es que el domingo próximo, a partir de las 17:30 hs. River, único líder del campeonato estará recibiendo a Quilmes, equipo que la pasada fecha consiguió la permanencia en primera división.

Ramón Díaz, director tecnico del ‘Millonario’, ya confirmó el 11 titular, que tendrá 4 cambios respecto del partido anterior disputado frente a Argentinos Juniors. De esta manera, el equipo que saldrá a la cancha para recibir al ‘Cervecero’ es el siguiente: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.

Recuperados de sendas molestias, Eder Alvarez Balanta y Teo Gutiérrez, recientemente incluidos en la lista mundialista de Colombia, regresarán por Ramiro Funes Mori y Keko Villalva respectivamente. Además, tras cumplir sus sanciones, Maidana y Rojas retornarán en lugar de Pezzella y Kranevitter.

A su vez, el mismo día y a la misma hora, Estudiantes de La Plata visitará la cancha de Tigre, en busca de una victoria que le permita soñar, al menos, con un empate de River y de ese modo lograr un partido decisivo entre ambos. Gimnasia de la Plata, otro que cuenta con chances de quedarse con el campeonato, estará recibiendo a Boca Juniors. Aunque de la única forma de lograr la tan esperada vuelta sería una derrota de ambos competidores, aspirando a un partido desempate.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *