0

Debido a los problemas económicos, Irán no se entrenará para el Mundial Brasil 2014

El fútbol no es ajeno a los problemas de los países. Es por esto que la selección de Irán está sufriendo las consecuencias de la grave crisis que está sufriendo el país asiático. La Federación de Fútbol anunció que no se prepararán ni entrenarán para el Mundial de Brasil 2014.

irran

Este anuncio generó mucha bronca y malestar en el técnico Carlos Queiroz, quien manifestó que su paciencia tiene límites y que así no se puede pretender realizar una buena actuación en la Copa del Mundo.

Además, explicó que está en desacuerdo con la ida de parte de las principales figuras a Qatar, liga en la que cobran más pero que es de menor nivel futbolístico. Es por todo esto que no sorprendería que en las próximas horas Queiroz presente la renuncia.

Toda esta situación se debe a que Irán atraviesa una profunda crisis, como consecuencia de las durísimas sanciones económicas que se le impusieron por realizar proyectos nucleares.

En Brasil integrará el grupo F junto a Argentina, Bosnia Herzegovina y Nigeria. Jugará sólo un encuentro amistoso preparatorio frente a Papúa Nueva Guinea.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *