0

Dani Alves fue embajador del Mundial Brasil 2014

El futbolista bahiano Dani Alves pasó a ser  uno de los once embajadores del Mundial Brasil 2014, convirtiéndose en todo un símbolo de la competencia más importante del fútbol.

Fué nombrado para conformar los once embajadores del Mundial 2014 junto a Gilberto Gil, Ivete Sangalo, Carlhinos Brown, Daniela Mercury, Junio Cigano, Joao Ubaldo Riberio, Bel Borba, Edison, Acelino Popó de Freitas y la banda Olodum,  quienes no cobraron por su labor ni tampoco viajaron con dinero público. El “capitán” fue Gilberto Gil.

La labor de los embajadores fue la de llevar el nombre de Salvador de Bahía por todos los lugares del mundo e incentivar al turismo hacia Brasil

Dani Alves al ser informado de este nuevo título comentó en su Twitter: “El día comenzó de forma maravillosa con la noticia de que soy uno de los embajadores de Salvador para la Copa del Mundo del 2014!”.

Sin dudas que el defensor del Barcelona no será recordado por esto, teniendo en cuenta sobre todo el gran fracaso que tuvo su selección en la Copa del Mundo.

Déjanos tu comentario!

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *