0

Cuartos de Final: Cruces Mundial Brasil 2014

Durante el día de mañana se jugaran dos partidos, el primero será entre Argentina y Suiza, el segundo será entre Estados Unidos y Bélgica. Solo dos selecciones de las nombradas pasaran a cuartos de final. Hasta el día de la fecha sabemos las demás selecciones que formaran parte de los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.

1386607309_extras_noticia_foton_7_0

Brasil y Colombia se verán las caras el 4 de julio en el Estadio Fortaleza, a las 17 horas de Argentina.

El domingo, del otro extremo del fixture, Holanda chocará con México, desde las 13. El seleccionado holandés llega con chapa de firme candidato, pero los mexicanos buscarán dar otro batacazo en este Mundial plagado de sorpresas. Desde las 17, en tanto, Costa Rica, seleccionado revelación, deberá superar a Grecia si quiere seguir haciendo historia.

Argentina, que juega mañana ante el seleccionado de Suiza, de pasar a los cuartos de final, tendría que enfrentar al ganador del choque entre Bélgica y Estados Unidos. Sin Sergio Agüero, lesionado, la Selección buscará afianzarse en la cancha y seguir por el buen camino .Desde las 17, en tanto, Bélgica y Estados Unidos chocarán para buscar los cuartos de final.

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *