0

Cuántos equipos de cada grupo de la Copa América pasan?

La Copa América 2015 está entrando en instancias decisivas. La competencia más importante del continente, conocerá esta noche a los clasificados a los cuartos de final. Pese a los pronósticos iniciales, ha habido sorpresas, pudiendo quedar más de un grande eliminado en primera ronda! A continuación les contamos cuántos equipos pasan de cada grupo.

copam

En la Copa América, de los doce equipos participantes, clasifican ocho a los cuartos de final, esto es los primeros y segundos de cada zona, y los dos mejores terceros, los cuales se definen por puntos en primera instancia y por goles a favor en segunda.

Por el momento ya están clasificados Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, restando saber el resultado de Brasil y Venezuela, que definirá el panorama de los cuartos de final. Un empate entre estas dos selecciones dejaría eliminado a Colombia, conjunto que en la previa era uno de los máximos candidatos a quedarse con la competencia.

Así es como la Copa América Chile 2015 está más apasionante y peleada que nunca! En tu opinión … ¿Quiénes clasificarán a la próxima ronda? ¿Quién será el campeón? Déjanos tu comentario!

Mundial Rusia 2018

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *