0

Cuánto gana el campeón de la Copa América 2015?

La Copa América 2015 es el gran objetivo de las selecciones de estas latitudes. Allí no estará sólo en juego lo deportivo sino también lo económico, ya que el campeón se llevará una gran cifra, que resulta más que atractiva. A continuación les contamos todos los detalles.

copam

El éxito deportivo va de la mano con lo económico en el fútbol. La Copa América es un fiel ejemplo de ello, ya que el campeón recibirá la onerosa cifra de cinco millones de dólares doscientos cincuenta mil. Esta cifra es superior a la edición pasada disputada en la Argentina, ya que allí Uruguay se llevó dos millones menos.

El subcampeón recibirá tres millones de dólares, mientras que en cada partido las selecciones se llevarán quinientos mil dólares.

De esta manera la Copa América Chile 2015 resulta una muy buena posibilidad para que las selecciones puedan tener una alegría desde lo deportivo, aumentando sus arcas y permitiendo soñar con un futuro más próspero en el cual invertir.

Recordemos que la competencia comenzará el 11 de junio y se entenderá hasta el 4 de julio, contando con la participación de doce seleccionados.

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *