0

Cuánto cuesta el Álbum Panini de la Copa América 2015?

El álbum Panini de la Copa América Chile 2015 ya se encuentra disponible en todos los países de Latinoamérica. En el mismo se puede encontrar todos los detalles de la competencia, incluyendo la plantilla de jugadores, aunque claro está que esta última es sólo una aproximación, debido a que los entrenadores no han entregado aún la nómina oficial. A continuación les contamos todas las novedades.

panicopa

La Copa América 2015 se disputará en Chile desde el 11 de junio hasta el 4 de julio. El álbum Panini le sirve a chicos y a grandes para calmar la ansiedad y para conocer toda la información necesaria de la competencia más importante del continente.

El mismo se completa con 348 figuritas y tiene un costo de 4000 colombianos o de 500 bolívares (Venezuela), mientras que los sobres de cinco estampillas tienen un valor de 1300 pesos colombianos o 180 bolívares.

De esta manera ya pueden ir corriendo hacia su kiosco más cercano, de manera tal de tenerlo en mano y comenzar a disfrutar de esta pasión que no tiene límites, tiempo ni edades.

El álbum se encuentra también disponible en la plataforma virtual!

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *