0

Cuando son las Semifinales Mundial Brasil 2014

Este viernes el Seleccionado de Brasil se enfrento al Seleccionado de Colombia en cuartos de final por un lugar en las semifinales del Mundial Brasil 2014. El seleccionado brasilero fue quien obtuvo la victoria y paso a semifinales, tal como le sucedió al equipo de Alemania que le toco enfrentarse a Francia el mismo día.

Afiche-mundial-de-Brasil

Este martes 8, se inician las semifinales con un partido que promete en Belo Horizonte. Alemania, enfrentará a Brasil, que se impuso a Colombia.

Desde las 17:00 horas de Argentina, los germanos lucharán, en el Estadio Mineirao, por alcanzar la final de la máxima competencia deportiva del mundo, instancia al que llegaron por última vez en Corea Japón 2002, en donde fueron derrotados por Brasil.

La otra llave de las semifinales será disputada por los ganadores de los encuentros Holanda – Costa Rica y Argentina – Bélgica. El mencionado compromiso será disputado el miércoles 09 de junio, en el Arena Corinthians de Sao Paulo, desde las 3 de la tarde.

Alemania superó a Francia para ser el primer semifinalista. Por cuarta vez consecutiva, los germanos se metieron en esta instancia y son un fuerte candidato a quedarse con el título.

Luego, el seleccionado de Brasil le gano al de Colombia por 2 a 1.

Mañana se sabrá que otros dos seleccionados seguirán formando parte del Mundial Brasil 2014.

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *