0

Cuando se jugarán las semifinales de Champions League

Esta semana el Bayern Munich, el Chelsea, el Atlético y el Real Madrid se verán las caras en los encuentros de ida de las semifinales de la UEFA Champions League, última parada del trayecto hacia Lisboa, sede de la final prevista para el 24 de mayo.

Sorteo_Semifinales_Champions-Champions_League_MILIMA20140411_0060_30

El Atlético de Madrid, revelación del torneo, recibe este martes al Chelsea. Los dos últimos campeones de la Europa League inician las semifinales con la atención puesta en el arquero belga Thibaut Courtais, cedido por tercer año consecutivo al conjunto ‘colchonero’ por el club londinense. Jose Mourinho afrontará su quinta semifinal consecutiva ante un adversario que nunca ha perdido frente a un visitante inglés. La Champions es el gran objetivo del equipo dirigido por Diego Simeone, ya que llegó a semifinales por primera vez desde 1974, y pretende llegar a la segunda final de la competición de su historia. El partido se disputará este martes desde las 16:45 hs. (de Argentina).

Por otro lado, el Real Madrid recibirá al Bayern Munich pretendiendo saldar cuentas pendientes. No le faltará motivación al conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, que mantiene la duda de Cristiano Ronaldo hasta último momento. El vigente campeón, dirigido por el español Pep Guardiola, el técnico que más éxitos recientes ha sacado del Santiago Bernabeu, llega como máximo favorito. Sin embargo, el ‘merengue’, que aspira a alcanzar una final que no disputa desde el año 2002, pretende vengarse de la eliminación ante los alemanes en las semifinales de hace dos temporadas, cuando cayó desde los tiros del punto del penal. El partido se disputará este miercoles desde las 16:45 hs. (de Argentina).

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *