0

¿Cuándo se juegan los cuartos de final Mundial 2014?

El Mundial Brasil 2014 poco a poco fue llegando a su fin. Se terminaron de jugar los duelos decisivos por los octavos de final, asegurándose el pasaje a los cuartos de finales ocho selecciones. Esta instancia comenzó el 4 de julio y terminó al día siguiente, disputándose dos encuentros cada día.

brasil 2014

La acción la abrieron Francia y Alemania, cuando en Río de Janeiro se enfrenten desde las 13 hs (hora local). Los galos vienen de eliminar a Nigeria, mientras que los teutones vienen de hacer lo propio frente a Argelia.

En segundo turno jugó Brasil y Colombia. El partido se disputó en Fortaleza desde las 17 hs (hora local). Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari superaron a Chile, mientras que los conducidos por Néstor Pekerman vencieron a Uruguay.

Ya al día siguiente (5 de julio), la selección Argentina jugó frente a Bélgica desde las 13 hs (hora local). Los albicelestes eliminaron a Suiza, mientras que los europeos a Estados Unidos.

Por último, cerraron los cuartos de final Holanda y Costa Rica, cuando en Salvador choquen desde las 17 hs (hora local). Los dirigidos por Van Gaal dejaron atrás a México, mientras que los conducidos por Pinto hicieron lo propio frente a Grecia.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *