0

Cuándo se juega la vuelta de la final de la Libertadores 2015?

Este miércoles 5 de agosto se disputará la vuelta de la final de la Copa Libertadores de América entre Tigres y River Plate. En la ida, jugada en México, igualaron 0 a 0, por lo que la historia está totalmente abierta. Ahora el escenario será el Estadio Monumental, el cual estará colmado, debido a que los fanáticos ya agotaron todas las entradas. A continuación les contamos todos los detalles.

rivtigff

La Libertadores 2015 espera por su nuevo campeón. River Plate y Tigres dejarán todo en la cancha, para quedarse con el trofeo más importante de todo el continente.

En la ida, ambos demostraron sus armas, aunque sin poder sacarse ventajas. Es claro que el resultado benefició a los conducidos por Marcelo Gallardo, que ahora lo deberán hacer valer en su cancha y ante su público.

El balón comenzará a correr en el Estadio Monumental a las 22 hs (hora argentina). Las casas de apuestas dan como favoritos a los de Nuñez, que sueñan con volver a levantar un trofeo, que se les viene negando desde el año 1996.

En tu opinión: ¿quién será el campeón de la Copa Libertadores de América 2015? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *