0

Cuándo se juega la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2014?

En el día de ayer, Nacional (Paraguay) y San Lorenzo (Argentina) disputaron la ida de la final de la Copa Libertadores 2014, igualando 1 a 1 en el Estadio Defensores del Chaco. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 13 de agosto desde las 21:15 hs (hora argentina) en el Estadio Nuevo Gasómetro, el cual se espera que esté repleto de fanáticos del ciclón, que estuvieron esperando toda su vida por esta oportunidad única.

sanlonacc

La final de la Copa Libertadores tuvo un comienzo apasionante, a pesar de que desde el punto de vista futbolístico el juego no haya sido demasiado vistoso y lujoso. El conjunto de Edgardo Bauza fue superior, poniéndose en ventaja gracias a un golazo de su delantero Mauro Matos en el segundo tiempo.

Cuando parecía que estaba todo definido y que San Lorenzo tenía la copa prácticamente en el bolsillo, apareció Santa Cruz al minuto 92´ marcando el empate y dejando la incógnita para el encuentro de vuelta. El equipo argentino por localía y por calidad individual es el claro favorito. Sin embargo los paraguayos prometen dejar todo para dar el gran batacazo.

Ambos quieren hacer historia. En tu opinión: ¿Quién se quedará con la gloria y ganará la Copa Bridgestone Libertadores 2014? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.