0

Cuándo se juega la Recopa Sudamericana 2015?

Este viernes 6 de febrero comienza a disputarse la Recopa Sudamericana 2015. Allí se enfrentarán San Lorenzo de Almagro, campeón de la Copa Libertadores de América, y River Plate, campeón de la Copa Sudamericana. La ida se disputará en el Estadio Monumental. A continuación les contamos todos los detalles.

riv san

Gran partido se espera en la final de la Recopa. Dos equipos argentinos que disputarán este clásico pero en el ámbito internacional.

Los dirigidos por Edgardo Bauza llegan con la presencia de sus nuevos refuerzos, entre los que se destacan Sebastián Blanco y Matías Caruzzo. Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo llegan golpeados, tras dos duras derrotas en amistosos frente a Boca Juniors, aunque con la expectativa de volver a demostrar todo lo hecho en el 2014 en esta competencia oficial.

La ida se disputará este viernes 6 de febrero en el Estadio Monumental desde las 22 hs (hora argentina), mientras que la vuelta se jugará el miércoles 11 de febrero en el Estadio Nuevo Gasómetro a la misma hora.

¿Quién se quedará con la Recopa Sudamericana 2015? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *