0

Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores 2015?

Con la clasificación de Tigres (México), quedaron definidos los finalistas de la Copa Libertadores de América 2015, debido a que el día anterior ya había obtenido el pase River Plate (Argentina). Ambos equipos ya se conocen, debido a que en primera rueda se enfrentaron, empatando en las dos oportunidades. Ahora la historia será totalmente distinta, esperándose un duelo apasionante. A continuación les contamos todos los detalles.

rivti

El conjunto argentino dejó atrás a Guaraní, tras superarlo en la ida por 2 a 0 e igualar en uno en la vuelta. Los dirigidos por Marcelo Gallardo han demostrado gran actitud para jugar partidos de esta trascendencia, dejando en claro que el objetivo es volver a levantar el trofeo que se les viene negando desde el año 1996.

Del otro lado estará Tigres, que buscará ganar la Libertadores por primera vez en su historia. Los mexicanos vienen de eliminar a Internacional, tras caer en la idea por 2 a 1 y ganar en la vuelta por 3 a 1.

La ida de la final de la Copa Libertadores de América se jugará en el Estadio Universitario de Nuevo León el próximo miércoles 29 de julio, disputándose la vuelta en el Estadio Monumental el miércoles 5 de agosto. Ambos juegos comenzarán a las 20:00 hs (hora del centro de México).

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *