0

Cuándo se jugó la final de la Champions League 2015?

La final de la Champions League fue protagonizada por el Barcelona y la Juventus, que dejaron atrás al Bayern Munich y al Real Madrid respectivamente. Los culé se consagraron campeones, tras triunfar en el partido disputado en Berlín por 3 a 1, con goles de Rakitic, Suárez y Neymar. A continuación les contamos todos los detalles.

barjuvv

El conjunto culé llegó como el claro favorito para quedarse con la orejona. Venía teniendo un andar soberbio, con Lionel Messi como máxima figura. En semis había  demostrado ser superior al Bayern, perdiendo el partido en el segundo tiempo, cuando Luis Enrique decidió resguardar a Luis Suárez y el equipo bajo un cambio teniendo todo definido.

Por su parte, la Juventus dio la gran sorpresa de la competencia eliminando a uno de los candidatos. Contra todos los pronósticos, supo aguantar la ventaja, consiguiendo la igualdad en el Bernabeu y el pase a la final.

La misma se disputó en Berlín (Alemania) el 6 de junio. El balón comenzó a correr en el Estadio Olímpico de Berlín a las 15:45 hs (hora argentina). Se transmitió en vivo y en directo por Fox Sports, ESPN y DirecTV.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *