0

Cuándo se juega la Copa de Oro de la Concacaf 2015?

Sabido es que el 2015 será apasionante en materia deportiva. Las selecciones de la Concacaf disfrutarán de la realización de la Copa de Oro, la cual se llevará a cabo en Estados Unidos y en Canadá del 7 de julio al 26 del mismo mes. A continuación les contamos más detalles.

copa de oro

La Copa de Oro de la Concacaf 2015 genera grandes pasiones, siendo sin dudas el objetivo más importante del año para las selecciones participantes. Tal es así, que México había decidido jugar la Copa América con suplentes, aunque tiempo después con la postergación de la competencia que reúne a los conjunto centroamericanos y del norte el técnico pudo comenzar a pensar en jugar las dos con la misma intensidad y responsabilidad.

En total jugarán 12 selecciones, restando definir sola una. Este cupo será para Honduras o para Guayana Francesa. Ambas deberán enfrentar en un repechaje para tener la posibilidad de jugar el evento más importante de la Concacaf.

De esta manera comienza a estar todo listo. Desde la organización están ultimando detalles, aunque se sabe que todo llegará en óptimas condiciones para el día inaugural de la Copa de Oro 2015.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *