0

Cuándo se juega la Copa de Oro 2015?

La agenda futbolística de este año será apasionante. Una de las competencias más interesante será la que se lleve a cabo en Canadá y en los Estados Unidos: la Copa de Oro 2015. Pese a que estaba pautada para jugarse en el mes de junio, las autoridades de la CONCACAF decidieron postergarla para el 7 de julio, finalizando el 25 del mismo mes. Esto se debe a que del 11 de junio al 4 de julio se estará jugando la Copa América en Chile, en la cual jugará México y Jamaica. A continuación les contamos todos los detalles.

copa de oro

La Copa de Oro es la competencia más importante para las selecciones de la CONCACAF. En esta oportunidad tienen su lugar asegurado Estados Unidos, Costa Rica y Canadá, mientras que los nueve equipos restantes se definirán mediante una clasificatoria entre la zona de la UNCAF (Centroamérica) y la CFU (Caribe).

Recordemos que el campeón de esta edición jugará contra Estados Unidos (ganador de la Copa de Oro 2013) por un lugar en la Copa FIFA Confederaciones 2017. Claro está que si los conducidos por Jürgen Klinsmann ganan obtendrán el pase directo.

¿Quién será el campeón de la Copa de Oro 2015? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *