0

¿Cuándo se juega el superclásico?

Finalmente se confirmó el día y horario en el que se disputará el superclásico del fútbol argentino. El mismo se jugará el próximo domingo 5 de octubre en el Estadio Monumental, comenzando a las 17:15 hs (hora argentina).

boca-river.jpg_274898881

Los fanáticos vienen pensando en este encuentro desde el comienzo del campeonato. Fecha a fecha la ansiedad comenzó a ser más grande, estado ahora cada vez más cerca de lo que será un partido emocionante.

River Plate viene liderando el campeonato, teniendo un gran nivel, que lo hace estar un escalón por encima de todos. Por su parte, Boca Juniors tuvo un mal comienzo, que obligó a la salida de Carlos Bianchi. Desde la llegada del vasco Arruabarrena el equipo levantó, aunque la caída frente a Racing Club del último jueves trajo nuevamente las dudas.

Los xeneizes se ilusionan con poder triunfar en el clásico para volver a meterse en la pelea por el campeonato, mientras que los millonarios buscarán seguir sumando de a tres para escaparse en lo más alto del Torneo de Transición 2014.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *