0

Cuándo juegan la revancha por la Copa del Rey Real Madrid – Atlético de Madrid?

En el día de ayer, el Atlético de Madrid dio el golpe en la ida por los octavos de final de la Copa del Rey. En un encuentro atractivo, que tuvo todos los condimentos de un clásico, superó por 2 a 0 al Real Madrid, con tantos de Raúl García de penal y de Jose María Jiménez. Ahora los merengues tendrán la obligación de dar vuelta la historia. Sus chances las jugarán el jueves 15 de enero en el Estadio Bernabéu. ¿Quién clasificará a los octavos de final?

atle

La ida del derby madrileño fue para los colchoneros. Los conducidos por Diego Simeone impusieron su juego, logrando una ventaja más que interesante. En la primera etapa no hubo demasiadas emociones, con un Fernando Torres que no se destacó y un Cristiano Ronaldo que vio todo desde el banco de suplentes.

Ya en la segunda parte el Atlético de Madrid pudo sacar rápidamente la diferencia, luego de que Sergio Ramos cometiera un penal. Así fue que abrió el marcador, liquidando más tarde la historia con un cabezazo de Jiménez.

De esta manera habrá que esperar hasta el 15 de enero para saber qué equipo clasifica a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.