0

Cuándo juega Brasil en la Copa América 2015?

La selección de Brasil comenzó la Copa América 2015 con una victoria, tras superar sobre la hora por 2 a 1 a Perú, en el encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo C. Ahora los conducidos por Dunga deberán enfrentar a Colombia, mientras que cerrarán su participación en esta fase contra la sorprendente Venezuela. A continuación les contamos todos los detalles.

brrr

Brasil es una de las máximas candidatas a quedarse con la Copa América que se está disputando en Chile y que tiene como fecha de finalización el 4 de julio.

Neymar fue la gran figura en el primer encuentro, convirtiendo el primer gol y dando una asistencia deliciosa en el segundo. En él están puestas muchas de las ilusiones, teniendo en cuenta su gran presente.

Así, los verdeamarelos enfrentarán en la segunda fecha a Colombia el próximo miércoles 17 de junio desde las 21 hs (hora argentina), mientras que la tercera fecha la jugará el domingo 21 de junio contra la vinotinto, comenzando el partido a las 18: 30 hs (hora argentina).

¿Cómo le irá al scratch en esta competencia? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *