0

¿Cuándo juega Argentina en el Mundial 2014?

La selección Argentina es una de las máximas candidatas a quedarse con el Mundial Brasil 2014. Contando en sus filas con Lionel Messi, espera poder cumplir con todas las expectativas, consagrándose en tierra carioca. A continuación te contaremos los detalles de cada uno de sus encuentros en la máxima competencia del fútbol.

argeee

En toda Argentina hay una gran expectativa. Muchos sienten que el contar con uno de los mejores jugadores del mundo es indicio de que es la gran oportunidad de alzarse con la tercera Copa del Mundo de la historia. Además, tendrá la ventaja de que por la cercanía con Brasil, una gran cantidad de hinchas se podrán acercar, alentando y poniendo el colorido característico de los fanáticos albicelestes.

Los dirigidos por Alejandro Sabella integrarán el Grupo F junto a Bosnia y Herzegovina, Irán y Nigeria. A priori parece una zona sencilla, ya que ninguna de las otras selecciones es de gran calibre, por lo que no tendría que tener problemas para acceder a los octavos de final.

Partidos Argentina Mundial 2014:

fechasarg

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *