0

Cuándo es la Final Mundial Qatar 2022

Ya a días del comienzo del mundial las redes se llenan de preguntas sobre el evento deportivo mundialista que dará comienzo en Qartar el 20 de noviembre. Son 32 seleccionados que compiten por la Copa Mundialista que actualmente está en las manos del seleccionado Francés.Los 32 equipos se encuentran divididos en 8 grupos:  A, B, C, D, E, F, G y H. Argentina pertenece al Grupo C junto a Polonia, Arabia Saudita y México.

En Qatar 2022 se podrá apreciar la presencia de seis de los siete campeones mundiales últimos ( Brasil, Aregntina, Francia, Uruguay, Inglaterra y España). Menos el seleccionado de Italia que esta vez quedó afuera del evento en las Eliminatorias, por dos veces consecutivas ya que tampoco pudo participar del mundial anterior Rusia 2018.

Cuándo es la Final del Mundial Qatar 2022?

El 20 de noviembre comienza el Mundial de Qatar 2022 para concluir el domingo 18 de diciembre a las 16 Hs. de Argentina en el icónico estadio Lusail que tiene una capacidad de 80 000 mil espectadores y se encuentra en la ciudad qatarí de Lusail que se encuentra a 20 kilómetros de Doha, la capital de Qatar. El estadio Lusail no fue construído especialmente para el mundial sino que fue reconstruído,  remodelado y su reestreno fue el pasado 9 de septiembre. No solo se jugará el partido final del mundial sino que será escenario de otros nueve partidos.

El seleccionado que esta vez se quede con el trofeo mundialista será el Campeón Mundial número 22 de la historia de los mundiales.

Dónde ver el Mundial Qatar 2022?

En Argentina se podrán ver los 64 partidos del evento y las ceremonias de apertura y clausura del mundial  por la TV Pública y Direct TV Sports.  Por Streaming por Direct TV Go, Flow, Telecentro Play , Cont.ar.

En México: Televisa y TV Azteca. Por streaming Vix+

En España: TVE. Por streaming RTVE Play

En Estados Unidos: Fox Network y Telemundo. Por streaming Fox Sports App

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *