0

¿Cuándo es la final de la Copa del Rey 2014?

Este miércoles 16 de abril se disputará la final de la Copa del Rey 2014. En la misma se cruzarán el Real Madrid y el Barcelona, equipos que vienen con presentes y realidades diferentes, aunque está claro que en un partido de este tipo todo queda atrás, quedando en juego la gloria y las ganas  de ganar. El encuentro comenzará a las 21.30 hs (horario de España) y será transmitido por DIRECTV y por el canal Metro de Cablevisión.

realbarsaa

Los merengues tendrán la ausencia de Cristiano Ronaldo. El portugués sufrió una rotura fibrilar que lo mantiene alejado de las canchas, por lo que no quieren arriesgarlo ni apurar su recuperación.

Por su parte, el Barcelona viene en vuelto en críticas luego de la eliminación sufrida en la Champions League y de la derrota  sufrida frente al Granada por la Liga BBVA Española. Con Lionel Messi a la cabeza, intentará cosechar un nuevo título, para darle una alegría a todos los culés.

Probables formaciones Real Madrid – Barcelona:

FC Barcelona: Pinto, Dani Alves, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc Fábregas, Messi y Neymar. DT: Gerardo Martino

Real Madrid: Iker Casillas; Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Isco, Gareth Bale, Di María y Benzema. DT: Carlo Ancelotti

Estadio: Estadio Mestalla (Valencia)

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *