0

Cuándo es la entrega de la Copa del Mundial 2014

El día 13 de julio se entregara la Copa del Mundo 2014. El encargado de entregar la Copa del Mundo al equipo ganador será Carles Puyol. Todavía no se conoce quienes serán los seleccionados que se enfrenten en semifinales, aunque hay muchos favoritos.

Copa-del-Mundo-2014

La FIFA ha elegido a Carles Puyol como el representante de la selección española que entregará en el estadio de Maracaná la Copa del Mundo al nuevo ganador del torneo, el próximo 13 de julio.

El ex jugador del Fútbol Club Barcelona relevará de esta forma al italiano Fabio Cannavaro, que fue el encargado de entregárselo a Íker Casillas en Sudáfrica hace cuatro años.

El jugador Carles Puyol debutó con la selección española absoluta a los 22 años, el 15 de noviembre de 2000 durante un amistoso en La Cartuja ante Holanda, con José Antonio Camacho en el banquillo. Desde entonces se convirtió en un fijo, además de para el técnico murciano, para Iñaki Sáez, Luis Aragonés y Vicente del Bosque.

Brasil y Alemania revivirán el próximo martes la final del Mundial Corea-Japón 2002, cuya victoria fue para los alemanes que se coronaron pentacampeones. Ahora en tierras cariocas, Alemania buscará dejar sin opción al título al anfitrión.

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *